Planeta Zenok

Casio que provoca alergia y se descolorea, trato pauperrimo en suc obelisco

Compre un reloj casio que me origino una tremenda alergia (3 semanas para curarla con corticoides cuando jamas un reloj me trajo alergia) y empezó a desteñir la malla plastica (un mes de uso). Fui ayer a suc obelisco para que lo envíen a servicio técnico - a expresa sugerencia del encargado "andres" via conducto telefonico dos dias antes (imprimiendo las constancias que me pidió y nota elaborada) - donde este encargado "andres" no me quiso recibir el reloj justamente por el estado de la malla. No voy a hondar por esta vía, solo expresar que tengo constancias de todos los mails no respondidos oportunamente, fotografías de la lesión en mi piel enviada a casio, captura de pantalla que ilustra la existencia de la conversación mantenida con aquel encargado de la sucursal que me recomendó presentarme y me aseguro que enviarían mi reloj a servicio técnico si lo haria, fotografías de la malla descolorida y nota elaborada minuciosamente rechazada por ese aparente "encargado" cuyo apellido no quiso brindar pues "solo lo podía dar a personal policial" agregando que si la malla destiño es "porque use el reloj con una ropa oscura" (hace solo un mes que tengo el reloj, entreno tres veces x semana media hora, me lo calce suelto en el brazo no lastimado esos escasos 30 minutos justamente para evitar otra lesión en a piel... Que alguien me explique como puede descolorearse o me avise previamente que este excepcional casio debía usarlo con prendas claras). No existen palabras para detallar la burda atención. Sin lugar a dudas accionare judicialmente en lo inmediato - soy abogada - excepto que reciba una comunicación de uds dentro de las próximas 72 horas. Lógicamente en caso de accionar judicialmente empleare los medios legalmente conducentes para identificar fehacientemente al descortés empleado en tanto siempre se negó a identificarse. Natalia

NATALIA V  Solución rechazada:

Aun nadie se comunicó conmigo. Les envié tres mails y no respondieron

NATALIA V  Solución rechazada:

Aún no me han brindado solucion alguna. Absolutamente nada

NO ME DIERON NIGUN TIPO DE SOLUCION AUN: 25/10/****

alealealea

Quisiera agregar algo. Hace unos dias vi un reloj marca casio en Mercadolibre que vendia esta casa zenok. Me parecó demasiado barato para lo que cueta ese moedlo entonces pregunté si era original y me dijeron que si. Como seguía dudando pregunté si era nuevo y también me dijeron que si. Por último pregunté (y acá es cuando me epmecé a dar cuenta de lo que pasaba) de cuanto y de quien era la garantía, a lo que me responderion que era de SEIS MESES y que era de ELLOS. La verdad es que me indignó la respuesta porque casio da 2 años de garantia, así que sospecho que venden relojes reacondicionados, es decir relojes fallados o usados que ellos "reparan". Lo comento acá por lo que cuenta esta señora o señorita. Quizás le pasó justamente eso. Tal vez era un reloj reacondicionado al que ellos le pusieron una malla berreta. Porque es muy raro que casi haga un producto malo.

04 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder