Planes Dorados

Estafa por adquisición de automóviles cero

Buenos días. Me llamaron diciendo ser de volkswagen aprovechando que yo tenía "problemas" con spasa y me dijeron que iban darme el auto yo ya había pagado 46 cuotas. Y que por eso tenía que pagar un cargo a modo de patentamiento. Lo pagué a través de la tarjeta cmr- Falabella ($40000). Y me dijeron que a los dos meses me llegaba la orden de retiro.

Buenos días. Me llamaron diciendo ser de volkswagen aprovechando que yo tenía "problemas" con spasa y me dijeron que iban darme el auto yo ya había pagado 46 cuotas. Y que por eso tenía que pagar un cargo a modo de patentamiento. Lo pagué a través de la tarjeta cmr- <a href="/falabella">Falabella</a> ($40000). Y me dijeron que a los dos meses me llegaba la orden de retiro. pague y espere. Paso ese tiempo y al no tener respuesta me di cuenta que era u a estafa. Reclame a la tarjeta cmr-falabella y a todo pago. Me co restaron que era problema mío ellos solo cobran. en el comprobante que mandaron por mail díselo vendedor "planes dorados" mail vendedor "[email protected]"
Ruben E  Solución rechazada:

Porque ni la tarjeta cmr falabella y todo-pago
se hacen cargo.
Se pasan la bola uno al otro y nadie hace nada
y planes dorados como comenté cuando hice
el reclamo son estafadores y por ende se borraron.

16 de Diciembre a las 22:02 hs.Responder