Plan X5

Estafa plan x5

entregan a 1 cada 10 personas como para publicitar, pero nada más.
tienen creadas 17 paginas en Facebook que van abandonando a medida que juntan malas referencias y se cambiaron de nombre por una denuncia que tuvieron, antes se denominaban multiplan.

Compré un plan para una moto, me dijeron que al llegar a la cuota 5 si pagaba el 50% me la entregaban. Pague 5 cuotas mas otro monto de gastos administrativos iniciales, en total $16.500. Llamo luego de pagar la cuota 5 para ver como acordar el pago de lo restante para llegar a dicho porcentaje y la entrega, me dicen que debería haber ido pagando de a 2 cuotas que estaba escrito, lo cual no es real., pero tampoco me dicen la cotización del vehiculo de mi interes para saber si cumplimentaba con el 50%, por lo cual es imposible determinar algo. a su vez para avisar los pagos me cambiaron para mes el número, alegando que eran todos números de la empresa pero como cliente considero que eso desoriente. finalmente contacto con otros clientes y encuentro una nota en el diario donde tienen una denuncias por este mismo tipo de cosas. Hay personas que incluso han entregado sus vehículos y pagado montos que rondan los $70.000 en todos los casos siempre aparecen excusas por las que los clientes están en falta y nunca entregan nada, argumentos como "no presentaste garantes" cosa que jamas pidieron, o "no tenemos en stok", o tenes que abonar un monto mas extra que jamas lo explicitaron y son cifras desorbitantes. cuando los clientes se hartan te dicen que solo te devuelven si llegaste a la cuota 10, si aun asi llegaste a la cuota 10 te dan una tercera parte d elo que pagaste y en fechas estiradas. entregan a 1 cada 10 personas como para publicitar, pero nada más. tienen creadas 17 paginas en <a href="/facebook">Facebook</a> que van abandonando a medida que juntan malas referencias y se cambiaron de nombre por una denuncia que tuvieron, antes se denominaban multiplan. link de la nota de la denuncia: https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/defensa-del-consumidor-multo-empresas-que-vendian-autoplanes-de-ahorro
Jhonny M

Hola Soy Jonathan Mondino, soy abogado de Rìo Cuarto y tengo algunos casos contra esta empresa. Es todo un tema. Dejò mi contacto por si alguien necesita algo de ayuda. ****-*********

14 de Noviembre a las 18:23 hs.Responder
Jhonny M