Plan Miahorro

Una respuesta necesito

Buenas noches quiero hacer un reclamo me mandaron un msj por wasap diciendo que me devolvían los haberes ( ahorros de un plan de auto que deje de pagar en el mes de diciembre del 2019 por situaciones económicas y por el aumento de la cuota , no podía seguir pagando el plan del auto ... Recibí un msj por wasap pidiendo mis datos fotos de mí documento y el último cupón pagado .. Diciendo que se iván a contactar conmigo ..nunca se contactaron o me mintieron para sacar información mía .. Me quedo las dudas y no me puedo comunicar ..

Roxana V  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta