Plan Miahorro

Reclamos a Plan Miahorro

Estafa por debito automatico

Debitaron de mi caja de ahorro en al menos cuatro ocasiones $ 4043 como plan miahorro sa, el banco no se hace cargo si pasaron mas de 30 días del reclamo. me e*****ron en $ 16172 y no encuentro forma de reclamarlo

Publicado 22 de Febrero

Dd plan miah los odio

Me están descontando algo que jamas pedí. y no me figura en mis movimiento el descuento . Quiero dar de baja eso que no se que m***** es 1138003854

Publicado 16 de Agosto

Debito plan mi ahorro

Es la tercera ves que me debitan de mi cuenta de banco nacion una plata y no se que carajo es, necesito que me devuelvan mi plata por que yo no compre ni pedi nada de nada. Me sale debitado de plan mi ahorro y no se que es eso mi número de contacto es 3518664159

Publicado 13 de Julio

Estafa con debito

Esta empresa mi ahorro s.a. Me debito 4000$ de mi cuenta sin ningun consentimiento (ni sabia que existe) o sea son e*****dores profesionales, abran los ojos con estos garcas saludos

Publicado 31 de Mayo

Débito no autorizado

Me descontaron plata y nc de que es de débito automático quiero que me reintegren y cancelen las debitaciones

Publicado 04 de Diciembre

Descuento no autorizado

Me descontaron desde mi cuenta personal siendo que nunca autorice un descuento .. Necesito la baja del mismo.

Publicado 30 de Abril

Descuento no deseado

Yo solo quería asesorarme a cerca del plan y me encuentro en mi cuánta bancaria con un descuento de éste plan sin mi autorización. Quiera que me devuelvan mi dinero

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Plan MiAhorro

Estafadores, me debitaron plata de mi cuenta !!

Estos hijos de p*** me debitaron casi $4000 en mi cuenta sin que yo lo autorice, no se quienes son y de donde sacaron lo datos de mi cuenta pero quiero ya mi plata de nuevo, basuras !!! m

Publicado 29 de Marzo

Quiero dar de baja

Hola qe tal buen día.. yo les escribo porque me isieron un descuento el día de la fecha qe yo en ningún momento les autorice y quiero dar de baja.. Y qe me devuelvan la plata

Publicado 29 de Marzo

Debito automatico sin consentimiento

Me hicieron un debito automatico ya en 2 ocasiones sin mi consentimiento... No saque a pagar nada ni pedí ningun prestamo.

Solucionado 23 de Enero

Me sacan plata

Me están sacando plata, robando mejor dicho, que me gano con cada sudor, así que por favor, quiero dar de baja ese plan, porque necesito esa suma de plata que me descuentan

Publicado 08 de Abril

Debito sin autorización

Hace como más de dos años está empresa me empezó hacer un descuento sin q yo lo haya autorizado,en conclusión me descuento por débito automático 330 todos los meses,algo q nunca autorice.necesito q me devuelvan lo q me descuentan.gracias.

Publicado 18 de Enero

Estafa

Me hicieron una encuesta en la calle. No firme ningun papel y no di mi consentimiento para nada. A los dos meses me empezaron a descontar dinero de mi cuenta bancaria, la cual jamas informé. Solicité la baja del "servicio" poco tiempo despues. Al día de hoy me siguen cobrando y no me responden porq…

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Plan MiAhorro

Quiero la baja y el reintegro

Buena noches quiero darme de baja de este plan y solicitar me reintegren el dinero de las cuotas que me vienen descontando hace casi dos años sin darme ninguna explicación ni beneficio de nada espero me solucionen el problema gracias

Publicado 04 de Octubre