Plan Miahorro

Estafa

Me hicieron una encuesta en la calle. No firme ningun papel y no di mi consentimiento para nada. A los dos meses me empezaron a descontar dinero de mi cuenta bancaria, la cual jamas informé. Solicité la baja del "servicio" poco tiempo despues. Al día de hoy me siguen cobrando y no me responden porqué no me dan de baja, tampoco me informan quién me dió de alta en este plan de ahorro que jamas me interesó. a la empresa, le exijo una solución y reintegro del dinero que me vienen robando hace tanto tiempo!!!!!