Plan Miahorro

Debito no solicitado

Buenas noches. Paso a detallar mi incoveniente con miahorro.com. Resulta que abro mi home banking del banco donde me depositan el sueldo y veo un debito automatico de esta empresa por $765. Yo no firme ni pase ningun dato a nadie de donde cobraba ni mucho menos. Llame al banco y denuncie este debito. Mande un mail solicitando la baja a un correo que figura de esa empresa y me contestan que para dar la baja tengo que dirigirme a las oficinas o mandar una carta. Yo trabajo todos los dias y no tengo tiempo de hacer eso, aparte no me corresponde dado que no solicite absolutamente nada. desde ya muchas gracias. Sofia.

Sofia B  Solución rechazada:

Pedi la baja de mis datos en su sistema pero no obtuve respuesta alguna de parte de ellos.