Placas San Francisco

Placas antihumedad en las que pasa la humedad

Hace 4 años coloqué aprox. 60 metros cuadrados de placas fue un trabajo grande y muy costoso. La gente suele recubrir espacios pequeño; paredes etc. Con mucho sacrificio las contratamos ya que según nos decían eran las mejores. te ofrecen una garantía escrita de 10 años...... Les cuento que comencé a tener manchas grises y negras de humedad en las placas. Es decir que la humedad paso. Acaso no son antihumedad? desde junio del 2020 los estoy bombardeando con reclamos en Facebook en la página oficial. Pase por negocios dónde las venden. Subí fotos del estado deplorable de las placas pero no les entran las balas. Jamás contestaron y estallo cuando escucho a los artistas de la tv promocionandolas como las mejores sabiendo que con el accionar de san francisco no hacen más que e*****r a la gente a través de nunca responder ni hacerse cargo!!!! silencio sepulcral!!!!

Hace 4 años coloqué aprox. 60 metros cuadrados de placas fue un trabajo grande y muy costoso. La gente suele recubrir espacios pequeño; paredes etc. Con mucho sacrificio las contratamos ya que según nos decían eran las mejores. te ofrecen una garantía escrita de 10 años...... Les cuento que comencé a tener manchas grises y negras de humedad en las placas. Es decir que la humedad paso. Acaso no son antihumedad? desde junio del 2020 los estoy bombardeando con reclamos en <a href="/facebook">Facebook</a> en la página oficial. Pase por negocios dónde las venden. Subí fotos del estado deplorable de las placas pero no les entran las balas. Jamás contestaron y estallo cuando escucho a los artistas de la tv promocionandolas como las mejores sabiendo que con el accionar de san francisco no hacen más que e*****r a la gente a través de nunca responder ni hacerse cargo!!!! silencio sepulcral!!!!
Patricia L  Solución rechazada:

Jamás me contactaron desde que estoy reclamando desde junio/****. Muchas gracias por vuestra intervención.

Patricia L  Solución rechazada:

Desde junio.**** estoy reclamando por placas manchadas de humedad. Es decir que la humedad paso las placas. Cuando las contratas te dan una garantía escrita de 10 años. Las colocaron hace 4 años. Reclame a atención al cliente. Al sitio Oficial de San Francisco. Reclame en redes sociales pero NO LES ENTRAN LAS BALAS.

20 de Febrero a las 17:46 hs.Responder
Patricia L  Solución rechazada:

Placas Francisco Miente me con la garantía escrita que te dan por diez años. Mis placas tienen 4 años y están manchadas de humedad. Me arrepentí toda la vida de haberlas colocado Gaste una fortuna...SON UNA VERDADERA ESTAFA. DESDE JUNIO DEL **** EStoy reclamando y NADA.....Toda la gente lo debe saber. Que no los estafen como a mí. Tengo fotos y mails de reclamo por si lo necesitan!!!!

26 de Febrero a las 9:32 hs.Responder