Placard 2000

Estafada por placard 2000

Encargue un placard en http://www.placards2000.com.ar/, de un color determinado, dejando $500.- en concenpto de seña (tengo recibo)- pasado los 20 dias me ofrecen elegir un color mediante una muestra de colores. Selecciono haya. pasaado el tiempo estimado de entrega, y mails y llamados mediante, me comunican que esta restrasado por vacaciones )?? llegan a 40 dias despues a avisarme q me envian el mueble, con un color completamente diferente (roble) me dirijo al local a hablar con la vendedora que cuando le comento del error no hace cargo del mismo, y al pediirle el cambio de color me pide $1000.- mas! al yo no tenerlo le pido la devolucion del dinero de seña y toma el muestrario (fragmento de madera de casi 3kgs de peso) y me amenaza con pegarme con el si no me voy del local!!! policia de por medio ellos no me entregaron el mueble, hice la denuncia por agresion (aparte me dijo loca, histerica, enferma, y muchas cosas mas) nunca me devolvieron la seña.