Placard 2000

Arreglos a placard que vino con fallas

Numero de compra: 1594

Numero de compra: 1594 el 5/11 compre un placard en la sede de lomas de zamora; cuando lo entregaron (lo recibio un familiar), encuentro que una de las manijas tiene la laca saltada, falta un estante que fue previamente acordado y los cajones estan escritos y barnizados encima. Llame 5 veces y solo me comunique 1 vez. Quedaron en llamarme para ver cuando podian venir y no lo hicieron; mande mail y no me respondieron y por ultimo fui al local, hable con quien me lo vendio y quedo en llamarme porque tenia que consultar con quien debe venir a realizar los arreglos. Nunca llamo. recuerdo que el placard exhibido cuando fui a comprar tenia el mismo defecto en la manija. Y cuando volvi a reclamar ya no estaba. Quien controla el estado de la mercaderia que entregan?