Piscinas Neptuno

Rajadura, ondulación y no cumplimiento de la garantía

Piscinas neptuno se portó de manera irresponsable ! me
instalaron la piscina , se rompió al

Piscinas neptuno se portó de manera irresponsable ! me instalaron la piscina , se rompió al otro día , se rajo y se onduló y hace 5 semanas no me dan solución , dicen q no pueden venir a cumplir con su garantía como corresponde porque sus únicos instaladores están justamente instalando piletas que luego se quedarán sin la seguridad de una garantía si algo sucede ! exijo una solución pague más de 500.000 en efectivo
Romina  Solución rechazada:

aun espero solucion , la empresa neptuno piscinas se comprometio a soluciona mi reclamo , a cambio de que no comente mi mala experiencia en sus redes socalaes, emparcharon la perdida y se rompio en otro lado al llenarla , por lo que sigo con un problema grande y aun espero solucion . los faltantes aun tampoco llegaron . seguire esperando que cumplan su palabra . en este momento tiene mucho trabajo con las colocaciones y no tiene una cuadrilla para envarme . les di plazo octubre `para que me den una fecha de solucion definitiva y de lo contrario seguire con una via legal .

lolybb

Hola. Te solucionaron el problema. A mí no me atiende la empresa. La.pileta está mal instalada. Las losetas se rompieron y tengo burbujas por todos lados

03 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
Romina

la verdad que despues de una larga lucha terminaron devolviendome el dinero , porque otra solucion no fue viable en el estado en q esta la pileta , con ess plata estoy tratando de resolver sacarla e instalar una nueva , obvio q no cubre esos costos pero antes que nada , me terminaron depositando el valor que pague

14 de Febrero a las 22:54 hs.
lolybb

Hola. Cómo pudiste hacer para el reembolso?

15 de Febrero a las 17:24 hs.Responder