Piscinas Neptuno

Piscinas neptuno esta@@@@res

Hola. Paso a explicar la consecuencia que me produjo colocar en piscinas neptuno. En diciembre me contacto con la empresa para pactar entrega. Me trajeron la pileta desde córdoba y la misma estaba rayada. Ya que traían una pileta arriba de otra. Le dije al administrador mi descontento ya que la misma yo la compré nueva. Me dice que al colocarla la cuadrilla me la va a dejar como nueva. El primer día la cuadrilla vino y se fue de inmediato ya que vinieron con dos personas. El segundo día vinieron pero como querían terminar rápido para cobrar no o hicieron el piso como corresponde. El tercer día que vinieron me dice unos de los encargados llamado david que me colocaba las luces cobrando 12000 pesos. Yo le pregunté si era con todo la colocación su respuesta fue si. Yo compré todo lo que me pidieron. Al darme cuenta que no utilizaron la arena desconfíe. Pero pensé que era para la tercera etapa. En definitiva vinieron la otra cuadrilla a colocar los caños. La bomba y el piso y me pidieron más plata. Cuando terminaron el trabajo. Los cables mal colocados los caños se veían y los baldosones se despegaban solo. Se llevaron mi material y hasta ahora la empresa no me contentan. La pileta tie e algunas burbujas de aire y mi temor es que se rompan. En definitiva no compre en esa empresa o los van a esta@@r

lolybb  Solución rechazada:

Hola. La empresa nunca se comunicó conmigo y los teléfonos que tengo no me tienden

22 de Febrero a las 18:53 hs.Responder