Pirerayen

Qué terminen de reparar nuestro vehículo

Luego de un accidente con el vehículo de mi esposa, personal de pirerayen de gral. Roca realizó el examen y diseñó el listado de repuestos. Los mismos fueron señados al llegar el cheque del seguro, el 8 de marzo (agregó que sin importar la demora, la empresa no fija el precio al comprar, cobrando el valor del producto cuando llega, sin importar la demora y sin importar si uno cancela por adelantado). Los elementos llagaron, luego de 2 reclamos, a fines de mayo. Al desarmar el vehículo, el personal de taller me dio aviso de la ruptura de un repuesto más, no detallado inicialmente al seguro. Otra vez señé (ofrecí pagar valor total, pero no fijan el precio al comprar sino a la entrega) el repuesto faltante, ya por fuera de lo aportado por el seguro, el 6 de junio. Ayer, 30 de julio hice mi 3º reclamo al 0800 de fiat por la enorme demora en enviar el repuesto y no me dieron ninguna respuesta. Sólo que pasan el caso a supervisión y cosas así, pero no informan si el repuesto existe o no y si existe adónde está luego de casi 2 meses de solicitado. Ofrecí al jefe de taller la búsqueda de la pieza por vías alternativas, pero me respondió que si se procedía por fuera de fiat, perdía la garantía. Con mi esposa nos sentimos cautivos de la situación, por la demora injustificada y por la mala actitud comercial al no fijar un precio al momento de la compra, de un producto postventa que deberían tener en stock. Han pasado casi 5 meses desde que se inició la gestión y el vehículo sigue sin ser reparado, con variación de valores respecto al contacto inicial y sin una respuesta clara.
Ariel H

Un elemento a agregar, es que la pieza actualmente demorada, no fue detallada al inicio. Esto generó mayor demora, con el agregado de que debe financiarse con presupuesto personal, ya que el seguro ya pagó el detalle inicial realizado por los especialistas en el inicio de la gestión.

Ariel H  solución recibida:

Al no tener respuesta de la automotriz, la concesionaria de Gral. Roca buscó una solución alternativa local. Trabajaron muy bien desde lo local y micropolítico, enfrentando las falencias macro.