Pirerayen

Pague 84 cuotas y no me reintegran el dinero

Tenia un plan 70/30 del cual pague 84 cuotas. La odisea comienza al momento de la adjudicación, por la situación económica desfavorable actual, pedí el reintegro de las mismas, al no poder afrontar la entrega restante del dinero para el vehículo esto es en marzo de 2019. Desde ese momento nunca me asesoraron como debían, se desligaron totalmente de la situación aludiendo que debía comunicarme con fiat-crysler argentina (fca) de los cuales no tuve mejor atención! ambas partes son realmente muy malos a la hora de cumplir con la atención al cliente. Te dan mil vueltas te hacen perder tiempo y dinero. Y nunca se toman la molestia de comunicarse para solucionar la situación. Hoy después de 8 meses de idas y venidas me dicen que en un plazo de 70 días!! voy a tener quizás lo que me pertenece esto quiere decir casi 1 año después de terminar y cumplir con los pagos. No los recomiendo para nada muy mala experiencia. Me gustaría que aceleren los procesos.

Berdun S  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha espero que se comunique alguien, de hecho sigo esperando documentación que aún no eh recibido, con respecto al reintegro de las mismas.

05 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder