Pirelli Neumáticos

Se desintegra y se se el recapado de la cubierta

Tengo un fiat cronos 2021,con 44 mil km aprox,venía por ruta 9 a 120 km aprox,cuando de repente comienzo a sentir un ruido muy fuerte que parecía un helicoptero arriba del auto empieza a moverse todo el auto me tiro para la banquina y cuando bajo veo pedazos de mi cubierta marca pirelli desintegrada por todo lado se le salio el recapado del centro de la cubierta como si fuera la de los camiones cuando son recapada una vergüenza de pirelli nos pudimos aver matado,aparte de eso los pedazo de cubierta me rompieron el paragolpe, el guardaplas,la chapa la abollo,los voy a demandar por mala calidad ahora me obliga a cambiar los otro 3 neumáticos porque deben ser del mismo lote ,los voy a demandar

Salinas J  Solución rechazada:

Hola se comunicaron de pirelli pero todavía no resolvieron mi reclamo

Salinas J  Solución rechazada:

Hace 10 días vino un persona de calidad de Pirelli reviso ,inspeccionó,investigo,busco algo que sea de mal uso con la rueda para no hacerse cargo de la falla de fabricación y dijo que en 10 días tenían la resolución pero todavía no tengo repuesta ,seguramente se van a negar que la falla es es de fabrica ,así que estoy esperando repuesta,si a ellos que fabrican y son millonarios le duele reconocer la falla para no pagar imagine lo que me cuesta comprarla y reparar el daño de chapa que me causó el desprendimiento del recapado de la rueda que hizo al auto

Salinas J  Solución rechazada:

Pirelli son unos cagadores se desintegró la cubierta de mierda de baja calidad, ordinarias y no se quisieron hacer cargo le buscaron hasta el pelo al huevo o con tal de no pagar la cubierta ordinaria que venden ,porque tenía parches