Pirelli Neumáticos

Se desintegra y se se el recapado de la cubierta

Hola venia a120 km por ruta nacional 9 altura campana y se desintegró una cubierta se salió todo el recapado de la franja media ,quedó como si fuera una cubierta de los camiones que se le salen el recapado,se despego toda la cubierta ,mi auto tiene 44 mil km el auto lo compte 0km fiat cronos 2021 la verdad me pude haber matado con esa falla de la cubierta ,quieto que me reconozcan el daño causado también parte de los daños al auto por lo pedazos que se desprendieron y rompió, de lo contrario empezaré acciones legales por la mala calidad y fabricación del neumáticos, espero respuesta positiva a la brebedad

Salinas J  Solución rechazada:

No tuve por el momento solución, en 10 días dicen que me tienen una repuesta ,pero le buscaron la quinta pata al gato por el desperfecto de la cubierta y se ve que se desprendió el recapado por falla

Salinas J  Solución rechazada:

Solo vino una persona de calidad de Pirelli ,pero le hizo hasta una radiografía a ver si la falla es de ellos o mía, pero como siempre me van a echar la culpa para no pagar una falla de ellos

Salinas J  Solución rechazada:

Pirelli son unos chantas cagadores estafadores, venden cubiertas ordinarias recapadas 40 mi km y se le salio el recapado,los cara rota dicen que se desintegró el recapado porque tenía 4 parches y ellos aconsejan que hasta 2 parches puede aguantar la cubierta y para eso hagan cosas mejores no ordinarias a parte los parches están del lado contrario del que se desprendió el recapado ordinario de mala calidad ,tuve que cambiar todas las cubiertas x desconfianza que se salga también de las otras ruedas,en sí PIRELLI son unos cagadores, estafadores ,sinvergüenza dejen de hacer cubiertas truchas, ordinarias de mala calidad ruedas recapadas