Pirelli Neumáticos

Respuesta

A fines del año 2017 compré y coloque 4 neumático en una red oficial de la marca pirelli de puerto madryn, chubut Austral Gomas Srl A los pocos días identifico un "abultamiento" en uno de los neumáticos 225/45 r17 (1er. Eje derecha, ) que me forzó a reemplazarlo por otro nuevo por el riesgo expuesto, haciendo la compra en la misma sucursal. Hoy 28/06/18. 7 meses después de este hecho, aún la firma pirelli no responde al reclamo, siendo que dejé el neumático mencionado para su revisación con el debido pedido escrito 135379

A fines del año 2017 compré y coloque 4 neumático en una red oficial de la marca pirelli de puerto madryn, chubut <a href="/austral-gomas-srl">Austral Gomas Srl</a> A los pocos días identifico un "abultamiento" en uno de los neumáticos 225/45 r17 (1er. Eje derecha, ) que me forzó a reemplazarlo por otro nuevo por el riesgo expuesto, haciendo la compra en la misma sucursal. Hoy 28/06/18. 7 meses después de este hecho, aún la firma pirelli no responde al reclamo, siendo que dejé el neumático mencionado para su revisación con el debido pedido escrito 135379
abait A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo

abait A  solución recibida:

Tuquejasuma solucionó mi reclamo. La empresa reemplazó el neumático que presentaba una falla de fabricación.