Pirelli Neumáticos

Reintegro

Tengo rueda pirelli con año 2021 reclamo q viajando se reventó una ruedo fui a río cuarto cordoba hice el reclamo y nadie se tomó la molestia de comunicarse 30 mil kilómetros tiene de uso con servicio cada 10 mil kilómetros y no puede ser q 4 neumáticos pirelli salieron malos quiero respuesta es una foto de todas la otra se reventó no qdo nada solo los daños ocasionados x unas rueda q no se hacen cargo la garantía si son malas q paguen 30 mio kilómetros con servi y puedo demostrarlo y se rebento una vergüenza espero respuesta

Eladia C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni nada sigo esperando solución

12 de Febrero a las 6:10 hs.Responder
Eladia C  Solución rechazada:

Nunca me llamaron ni para preguntar q pasl

12 de Febrero a las 18:14 hs.Responder
Eladia C

La verdad deja mucho q desear como
Empresa solo le
Importa ganar dinero sin importar la
Consecuencias del mal producto q vende

12 de Febrero a las 18:15 hs.Responder
Eladia C  Solución rechazada:

Nadie me me llamo ni x mensajes y x correo nunca una se comunicaron

23 de Febrero a las 12:12 hs.Responder

Nunca me llamaron

Eladia C

Solo les importa hacer dinero xq hacerse cargo de sus errores ni hablar ni te llaman ni nada una falta de respeto total