Pirelli Neumáticos

Reclamo por cubierta rajada sin solución departe de la empresa

He comprado una cubierta pirelli 165/70r13 79t p400ev la que me duró exactamente 20 días de colocada hago reclamo se comunican de pirelli me mandan al centro de" atencion" especializado supuestamente... Con la cubierta del auto la cual llevo con la llanta del vehículo para que el supuesto "tecnico especializado" constatará que no se había producido la rotura por ningún defecto de el pavimento de dicha ruta esto paso exactamente en el km 128 (tramo salto- rojas) después de un manoseo terrible y exculpaciones entre las sucursales de dichos "centros especializados" me envían un dictamen de pirelli que no me reconocerían la falla de dicha cubierta. Dejo acentado esto en esta página porque está mañana me comunique con el 0800 3337473 me atendieron cordialmente me envían por mail el dictamen de pirelli y no me atendieron más el teléfono yo no pido nada raro sino que se hagan cargo de lo que venden es prácticamente imposible que una cubierta nueva dure 20 días y se raje el talón circulando por una ruta nueva (ruta 31 km 128)