Pirelli Neumáticos

Pirelli no reconoce fallas, compren michelin

Tengo un c4 lounge 2015, pirelli p7 225 45 17, las cubiertas estan falladas, pireden solas, 25.000km a la fecha, el aire se va por un canal entre labanda de rodamiento y el talon, solo arregle una por dentro y inyectandole aire desde afuera en ese mismo lugar pierde x otro lado del mismo conducto en el diametro. Fui a cordoba y gascon y solo me ofrecieron vender 4 cubiertas nuevas . Hago responsable civil y criminalmente a pirelli por la falta de respuesta , ante cualquier siniestro ocasionado por los neumaticos. Por lo que chequee es normal esta falla en este tipo de neumaticos. Asi vinieron de fabrica , lamentablemente antes venia con michelin y 0 problemas. Haganse cargo señores.

Adan  Solución rechazada:

Sin noticias. Una empresa Pirelli poco seria.

Andres B

Me acaba de pasar exactamente lo mismo las 4 cubiertas se desinflan a los 3 o 4 dias pierden aire por todos lados entre los dibujos

Adan

Un conocido con Renegade, dr fabrica Pirelli 2 cubiertas pierden x fallas de origen, PIRELLI OUT!