Pirelli Neumáticos

Neumatico

El dia 1/5/23 en plena panamericana, se revienta un neumatico delantero de mi auto, deje el reclamo porque necesitaba el auto para trabajar... Compre uno que me salio 100.000 pesos, en una semana estuvo a punto de reventar otra, fue ay que el 14/7/23 resolvi efectuar el reclamo, en realidad el reclamo lo hice antes pero esa fecha se llevaron las 2 cubiertas, es el dia de hoy que no tengo respuesta, mucho menos una solucion, no atienden llamado, contestan mail... Solo por facebook respuestas automaticas, solicito urgente solucion

Alfredo G

los sres pirelli rechazaron o vinculan los echos culpandome a mi por el mal uso, segun su resultados fueron algunos de estos ejemplos; exceso de presion, Les comento que lo mantengo en 32 psi (recomendado) sobre carga continua, en 3 años creo que solo lleve una valija, exceso de velocidad, jamas pase los *** km/h, siendo yo el unico que lo maneja... se sobreentiende que estoy en total disconformidad con sus resolucion

Alfredo G

hoy 22/8 a 15 dias que rechazan mi reclamo, otra cubierta a punto de reventar, la cubierta es ***/60/15 88H en la tabla de uso dice *** km/h maxima (cronos 1.3 max ***km/h) baul *** litros( cubierta deberia x tabla soportar *** kg) sres tu queja suma, les solicito participacion ya que a mi no me responden por ningun medio