Pinturerias Rex

Debitaron 2 veces la misma compra online

La peor experiencia de compra online de mi vida. Soy nivel 6 de mercado libre, realice muchísimas transacciones nunca tuve un problema. Lo mismo con tiendas de informática de bs. As y otras compras on line en forma directa con la tienda. El 17/04 realice una compra en rex en 3 cuotas de $8258.57 a retirar en local calle caraffa de córdoba. Como no me daban los tiempos para esperar que enviar el pedido a córdoba (no tenían todo el stock) decidí anular la compra. Me llego el comprobante de anulación.sin embargo en el resumen de la tarjeta me llegaron 2 cuotas de $8258 más 3 cuotas de $8636 más un crédito de $25910. Neto a pagar $16514 por una sola compra anulada.rex dice que hizo las cosas bien. Visa dice que rex proceso dos pagos y anulo uno solo. También me dijo visa que no puede tomar reclamo y que lo tiene que solucionar rex, cosa que no hace. En resumen voy a tener que pagar $16514 por una compra anulada ya que sino me meten en el veraz. No compren online en rex

Mariano R  solución recibida:

Se comunicó conmigo Pablo Alvarez, Supervisor del Call Center de Rex. Pudimos analizar que se trató de dos compras distintas, una que se anuló y otra que se efectizó. Ambas eran casi de los mismos importes por eso la confusión. Parte de la culpa fue mia y gran parte de la operadora del call que me atendió en primera instancia que me cortó y no se ofreció a analizarlo.