Pinkclassy

Que lleguen mis productos rapido o me devuelvan mi dinero

Realice una compra de varios productos hace dos meses lo cual obviamente ya pague.. Y nunca me entregaron, me dicen que siga esperando que sino llega me lo vuelven a enviar porque no hacen reembolso, lo cual tendría que esperar dos meses mas quizas. La excusa de la demora es el mal tiempo, ns en que lo enviaran,pero no quiero seguir esperando un tiempo más..

VANESA C

N hubo contacto alguno conmigo ni entrega del producto ni devolución del dinero abonado hace unos meses

02 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
VANESA C

me dicen que siga esperando, que sino lo vuelven a enviar y debería esperar otros 90 días aproximadamente.. y rogar que llegue sino seguir esperando por que el dinero no se devuelve..

07 de Febrero a las 13:01 hs.Responder
VANESA C

no que siga esperando me dicen

09 de Febrero a las 16:28 hs.Responder
Jo G

Buen dia! me pasa lo mismo, compre principios de enero y nada aun...como reclamaron? Para mi son unos ******dores

26 de Febrero a las 7:15 hs.Responder
VANESA C

me llego el sabado y no lo que yo pedi, plata tirada igual por que ni yo lo puedo usar por que uno es muy grande y el otro es para una nena.... Ojo

26 de Febrero a las 11:04 hs.Responder