Piñata Web

Producto mal enviado, sin respuestas

El 15 de octubre realice una compra de 2 juegos de sabanas para un colchón de 1m de ancho, el envío llego a tiempo, pero 1 de los juegos es para una colchón de 0,90m. Escribí 5 mails (al mail que ellos indican) pidiendo el cambio y todavía hoy 17 de noviembre no tengo respuestas. Me canse de escribir también por la página web, llamar por teléfono y que nadie atienda. necesito respuesta ya que tuve que ir a comprar otro juego de sabanas, el valor del producto enviado es menor al facturado y el cambio del producto me generó y me genera perjuicios.
Maria C  Solución rechazada:

Todavia no tengo respuesta alguna. Nadie se comunico

22 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada:

sigo sin respuesta, nadie se comunico conmigo todavia

05 de Diciembre a las 9:09 hs.Responder