Pim Argentina

Usuario no esta habilitado

Hace como 6 dias instale pim, solo pude llegar a cargar saldo y cuando quiero consultar el saldo me dice que no estoy habilitado, que cargue nuevamente los datos pero no te ninguna opcion para eso, por lo tanto no puedo utilizarlo, no puedo ver saldo, ni pagar ni nada, cuando quiero entrar me dice que no se pudo completar la operacion que intente ,as tarde, me case de llamar al 0800 y a los 011 y nadie te atiende, trate de comunicar por face menos, te atiende un asistente virtual, lo único que quiero es poder usar la aplicacion o en su defecto que me devuelvan el dinero, espero se pueda solucionar pronto y poder utilzar la aplicacion sin problemas. Desde ya muchas gracias

Alejandra  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado mi problema. Sigo sin poder utilizar el dinero que cargue en la billetera virtual

17 de Marzo a las 22:27 hs.
Alejandra  solución recibida:

Luego de varios mails solicitando se solucione mi situación, en el día de hoy me llamo un operador y pudo blanquear mi clave.

20 de Marzo a las 17:53 hs.