Pim Argentina

Solución para cobrar

Había habilitado la billetera para cobrar el plan hogar y lo hice perfectamente. Hice las gestiones de cambio de boca de pago y ya está. Recibí en el celular la fecha de cobro del plan y ahora q ya está depositado. Cuando intento ingresar me dice el destinatario momentáneamente no está habilitado. A qué se debe. O que otros datos necesito.

Catalina  Solución rechazada:

Es una pena q no pueda cobrar mi platita,le brinde mis datos y lo q me solicito y no me han dado el aprobamiento. Seguiré insistiendo

16 de Diciembre a las 10:26 hs.
Catalina

Por suerte logré que me solucionen el inconveniente.Despues de tanto insistir ya puedo decir que cada mes voy a tener esa plata que me servirá

Catalina  solución recibida:

Feliz de haber recibido mi plata x fin y ocupar la en lo que realmente me hace falta
Insistir es la clave y mucha pasiencia