Pim Argentina

Sin atención personalizada, ni solucion

El día 13/03/19 quise pasar dinero a mi proveedora de set de mates y primero probé mandando $100 se mando, llegó y así entonces quise mandarle el resto del dinero, coloco la clave para confirmar el envío y me salta como errónea en lo cual no era asi porque ya había probado como dije antes sin problema pero esta vez me lo seguía diciendo y se me bloquea, llamó al contacto proporcionado (un 0800)en todos lados y me dieron otros 2 números pero no me contestaron...tenia mucho dinero en la cuenta y lo quiero sacar lo antes posible, necesito ayuda