Pim Argentina

Robo, extracción de dinero sin autorización y sin código

Hola el 26 del mes de julio despiste en mi cuenta $7000 a los cuales al día siguiente no los tenia. Me fueron retirados $5100 quedando un total de $1900 a los cuales el lunes a poner el reclamo un operario de este sitio ezequiel luciano farias o ramito me hizo hacer una serie de movimientos para que me devuelvan el dinero cuando quiero ver solo me saco los $1900 estoy muy angustiada con lo que esta pasando necesito ese dinero siento que se burlaron de mi y mi trabajo. Necesito prontas soluciones

Mayra A  Solución rechazada:

Hola aun no me arreglan el tema de la extracción. Dicen que los culpables son de pago facil cuando mi deposito fue por rápi pago al igual fui a ver si pago fácil me podía ayudar y los mismo me dicen que no hay movimiento en cierta fecha a mi nombre. Es una mentira de pim a lo cual por ellos estoy viviendo un calvario de este lado. Le agradecería si pueden darme una mano.

Mayra A  Solución rechazada:

No me han solucionado nada aun