Pim Argentina

Quiero mí encomienda

Es una vergüenza q nadie sepa darme una respuesta correcta de dodne esta mi encomienda ya q tengo a la guía echa desde el 22 del mes pasado hasta la fecha nadie sabe una respuesta concreta para colmo yo tengo a pagar la encomienda y n puedo hacer reclamos xq el q lonamnda tiene que reclamar es una mierda oca creí que era una empresa de confianza y responsable y deja mucho que desear es la primer vez a compro y pido q me manden por oca y es la última vez a voy a utilizar esta empresa para encomienda. Deja mucho que desear los empleados el 0800 la guia online espero que me resuelvan el problema d mís encomienda ya q bebo pagar en destino 2280 pesos y lleva como una semana sin que me den detallen d cuando llega para colmo preguntas xq el atraso d la encomienda me dijeron que si viene atrazada pero la otra semana llega n les importa nada total la mercadería n es de ustedes y tampoco dale la plata d su bolsillo para pagar al llegar la encomienda. Son un desastres como empresa cero responsabilidad

silvana  Solución rechazada:

No una cagada PIM te ponen un **** al pedo ni si quiera es de pin ese número no banco la nación menos son una cagada PIn