Pim Argentina

Plata depositada y cero pesos

Hola me dirijo a ustedes porque Anses me deposito lo de la garrafa social en villetera pim y pido saldo para poder retirar la plata y me dise que tengo cero pesos..llame a anses y ahy figura que la liquidacion ya esta depositada me pidieron comunicarme con ustedes espero me resuelvan el problema porfavor o se contacten conmigo..gracias

Hola me dirijo a ustedes porque <a href="/anses">Anses</a> me deposito lo de la garrafa social en villetera pim y pido saldo para poder retirar la plata y me dise que tengo cero pesos..llame a anses y ahy figura que la liquidacion ya esta depositada me pidieron comunicarme con ustedes espero me resuelvan el problema porfavor o se contacten conmigo..gracias
Enrique L  Solución rechazada:

Hola trato de sacar plata de mi villetera pim y no puedo hice todo lo que me pidieron y no se puede me dice que mi numero de telefono no esta valido x el momento la verdad que ya no se que mas hacer necesito una solucion urgentee xfavor

11 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder
Enrique L  Solución rechazada:

Porque no me activa ni el d.n.i ni el telefono hace 4 o 5 meses tengo la plata y no puedo sacarla prefiero que me la depositen en mi cuenta bancaria y sacarla desde algún cajero

09 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder