Pim Argentina

Pim no me deja acceder

a pesar que ya me habian solucionado , sobre la misma empresa pim el mes pasado exactamente, volvió a ocurrir lo mismo: ingreso en la app y realizo la consulta de saldo ( opcion 6)... Y nuevamente me sale el aviso ¨el destinatario no esta habilitado momentaneamente...etc etc etc¨... Por favor, quiero hacerles saber que en la cuenta de pim el Anses me esta pagando el beneficio hogar ( la garrafa).
ayudenme..por favor!!!

Hola, nuevamente les escribo para presentar formalmente por este medio la siguiente queja: a pesar que ya me habian solucionado , sobre la misma empresa pim el mes pasado exactamente, volvió a ocurrir lo mismo: ingreso en la app y realizo la consulta de saldo ( opcion 6)... Y nuevamente me sale el aviso ¨el destinatario no esta habilitado momentaneamente...etc etc etc¨... Por favor, quiero hacerles saber que en la cuenta de pim el <a href="/anses">Anses</a> me esta pagando el beneficio hogar ( la garrafa). por favor, esta empresa es una verguenza!... Nunca atienden el telefono que anuncian como atencion al cliente.!!! ayudenme..por favor!!!
Alii I

Hola no me deja cargar al pim desde el cajero??

Roberto D  Solución rechazada:

No..pulso los digitos correspondientes y no pasa nada..no me deja hacet consulta ni nada

Soledad V

Hola no estoy habilitado dice tengo q retirar plata y no puedo

Roberto D  solución recibida:

SI me solucionaron... pero espero no tener que denunciarlos nuevamente para poder sacar dinero.