Pim Argentina

Pim no devuelve el dinero de la billetera virtual

El 02/01/2021 pim envío un msje de texto informando q el 15/01/2021 cierra la cuenta. Ayer y hoy recorriendo distintos cajeros links, y distintos pago fácil. Sigo todos los pasos. Se cargan , procesa y termina diciendo operación invalida, o factura inexistente.y no me devuelven el dinero.viendo la cantidad de reclamos me asusta se trate de una e*****. Devuelvan el dinero !!!! y debemos todos reclamar ante defensa del consumidor, para q los persigan aunque cierren ,hay responsables !!

Belen R  solución recibida:

Tras varias horas de llamar y llamar por tel, me tomaron reclamo. A los dias me mandaron msj para que me comunique nuevamente con ellos para darme respuesta. Al poder comunicarme me informaron que el medio de retiro pago facil, ya no estaba disponible. Solo el de rapipago y cajero link ( SOLO PUNTO EFVO ). Concurri a rapipago antes del 15/01/**** y retire mi dinero sin problemas.