Pim Argentina

Pim me robó de otra manera no lo puedo decir, ya que no tengo novedades

Yo hice un préstamo Anses el cual a los 5 días me lo deposita en pim.

Yo hice un préstamo <a href="/anses">Anses</a> el cual a los 5 días me lo deposita en pim. pim se equivoca de número y me lo envía a otro número de cuenta, hace un mes y medio que no tengo una respuesta coherente... Siendo que el error fue de ustedes quiero que me devuelvan mi dinero ya me cansé de llamar todos los días que me dejen en espera media hora y me digan que tengo que esperar . esto es daño, me están perjudicando. Una persona hace un préstamo porque lo necesita en ese momento no cuando ustedes quieran depositarlo... Esto es robó porque no me dicen nada al respecto.
Dana K  solución recibida:

Fue malísima estuvieron 2 meses para depositar mi plata y ellos tuvieron el error