Pim Argentina

Pim es una estafa tras otra

Hace un mes y medio hice un préstamo Anses el cual me lo deposita en pim, y este no se equivoca de numero y lo deposita en otra cuenta.

que problema me solucionaron no se!!

Hace un mes y medio hice un préstamo <a href="/anses">Anses</a> el cual me lo deposita en pim, y este no se equivoca de numero y lo deposita en otra cuenta. hace un mes y medio llamo todos los dias, me tienen media ehora en espera para decirme que tengo que esperar. hoy entro a revisar mis msjs y tenía un msj de pim que decía que mi problema ya estaba solucionado entonces inmediatamente intento ingresar a pim y me aparece que estoy inhabilitada!!! que problema me solucionaron no se!! incompetente es poco decir , no entiendo como pueden estar habilitados cómo empresa siendo que ya tienen muchos reclamos! solo sirven para estafarte. Enojada es poco decir que estoy