Pim Argentina

Pim

Hola chicos les comento q desde el año pasado a mi me depositaron $6000pesos. en mi pim (me llego el mensaje y todo ) paso 1 dia. Y me blokearon la cuenta )llame a pim para pedir la solucion de habilitarme la cuenta que los 6000psos nunka me lo reconocieron se estan lavando las manos. !!! y los necesito !!! y hace pokito a mi mama le depositaron plata y de las veces que llame jamas la atendieron. Ella tenia en su pim 4500 psos. en la cuenta y le inhabilitaron la cuenta. Por favor ayudenme. Es plata que hoy por hoy nos esta costando. Y no es facil me la rebusco como puedo y no da q roben ala gente