Pim Argentina

No puedo cobrar mi prestamo

Hola yo tengo mi prestamo de Anses depositado hace mas de 5 meses y nunca pude cobrarlo el servicio en el *456# nunca me ayudo .y el 0800 menos .. Despues de hacer todos los pasos me corta-anses dice que no puede hacer nada .necesito saber donde esta mi plata a quien se la reclamo, me estan descontando la cuota de un prestamo que nunca cobre.

Hola yo tengo mi prestamo de <a href="/anses">Anses</a> depositado hace mas de 5 meses y nunca pude cobrarlo el servicio en el *456# nunca me ayudo .y el 0800 menos .. Despues de hacer todos los pasos me corta-anses dice que no puede hacer nada .necesito saber donde esta mi plata a quien se la reclamo, me estan descontando la cuota de un prestamo que nunca cobre.
florencia A  Solución rechazada:

pim me envio mail pidiendome datos para poder ayudarme. pero termina diciendome que me comunique para atencion exclusivamente al **** bendito! estoy en la misma. no me solucionaron nada solo quiero que me generen el codigo para poder cobrar.

05 de Diciembre a las 9:54 hs.
florencia A  solución recibida:

bueno despues de mucho tiempo pude cobrar mi plata . a traves de esta pagina la empresa pim se comunico conmigo a traves de mails pidiendome qe llame reiterada veces lo intente al **** hasta qe un dia me atendieron y estaban al tanto de mi caso, y me lo solucionaron me dieron el bendito codigo para cobrar . miles de gracias a tuquejasuma!!!

16 de Diciembre a las 12:56 hs.