Pim Argentina

No me dejan dar de baja pim

Al momento de hacer la vtv de mi vehiculo me dieron telepase con recarga pim, nunca active telepase y nunca me aclararon que lei la patente por lo tanto un viaje a la costa lo pague manual y se pago con billetera virtual pim, hice 200 reclamos tanto a pim como a telepase... Telepase me dio la baja pero pim me decia que hasta que no cancele el saldo no pueden darme la baja finalmente hoy hice la recarga y luego de llamar insistentemente para pedir la baja me dicen que como tengo saldo a favor no pueden darme la baja de pim.....ciertamente esta gente es estafadora .....quiero la baja de la billetera virtual no me importa peder el saldo a favor simplemente la baja

MARIA F  Solución rechazada:

nunca me contestaron nada ni dieron solucion al problema