Pim Argentina

No me cobran con pim en ausar sa

parece que ausar sa no quiere usar el cobro con pim .

En la autopista ausar sa bajada tapiales en el día de hoy no me quisieron habilitar el cobro con pim . me dijieron que no tenía saldo , instantáneamente envié una consulta y tenía más de $1100 y hace meses que siempre tengo más de $500 de saldo . Mostré el e igual me cobraron de forma manual. Luego fui hasta atención al cliente en ausar sa . Me informan que el inconveniente lo tienen con pim porque tardan en pagar. Llama a un 0800 de pim y me dice que llame a otro número , al llamar a esos dos números que te brindan nadie contesta. . cómo hago para utilizar el sistema pim con saldo en las autopistas ausar sa ???? parece que ausar sa no quiere usar el cobro con pim .