Pim Argentina

Necesito mi clave para retirar dinero

Necesito recuperar mi dinero,que me lo depositaron el día 11/3/19 y se me bloqueó la clave...llamo y nadie atiende! necesito una solución porque si no voy a ir a derecho del consumidor para que me pongan un abogado!! necesito una respuesta ya que me urge sacar el dinero para poder seguir trabajando!!! espero una llamada ya que a mi no me atienden cuando llamo y llevo mucho dinero gastado intentando hacerlo! dejo mi celular para que me puedan contactar ya que supuestamente pim argentina es algo serio!!!

Ochoa F  Solución rechazada:

Todavía no me autorizan una clave para retirar el dinero . Por favor me urge retirar el dinero desde ya muchas gracias

Ochoa F  Solución rechazada:

Buenas noches necesito que me contacten al ********** me urge una solución para recuperar mi clave ... Antes de que tome acciones legales

Ochoa F  Solución rechazada:

Por favor necesito q me manden una nueva clave para poder retirar el dinero ya q ase un mes que no puedo obtener mi dinero . Por favor necesito respuesta a la brevedad gracias