Pim Argentina

Mi pim está inhabilitado

Cualquier acción que quiero efectuar en mi celular me envían su celular no esta habilitado intr te después o llame al o800 que tardan uns eternidad para decirte que debe esperar que sr van a comunicar que debe esperar y esperar pero no recibo ni un msj ni llamado ni mail y me pidieron que envír fotos de mi dni y que me saque una selfi con el dni y así lo hice y nada me siento estafada por banco nacion porque esto lo creo y lo avala banco nacion i mientras tanto mi dinero nada ya hace un mes de mis reiterados reclamos

Brenda S  Solución rechazada:

Es que no hay ninguna clase de solución nada señores de tuquejasuma son muy amables pero saben ellos quieren que uno se canse y desista y quedarse con nuestro saldo

Brenda S  solución recibida:

La verdad una vergüenza gracias a tuquejasuma creo logre respuesta ya retire el dinero y abandone pim les agradezco muchísimo su interés por saber el estado de mi reclamo gracias