Pim Argentina

Me quedé sin saldo en mi pim sin haber hecho ninguna compra

Hoy quise hacer una compre,tenia en mi pim algo así como $ 5270 el último movimiento que hice fue envié $200 a otro pim más tarde quise enviar $5.000 por una compra que hice y cuando marqué #456* puse el nro de esta persona y la cantidad de $5000 me decía que el saldo era insuficiente,fui a consultar saldo y me decía que tenía $87.00 ,que paso con mi plata viendo los últimos movimientos no figura que envía ni por equivocación a ningún nro ,no se a quien reclamar y quien me devuelve los $ 5070 que tenía. por favor ayúdenme. Desde ya muchas gracias

Maria F

Hola yo use el reclamó y me devolvieron

Joana S

Hola donde hiciste el reclamo

Cristina F

Por favor decime dnd hiciste el reclamo. Dsd ya gracias

Maria F

Paseme el whatsapp así le hablo

Cristina F  Solución rechazada:

Pim se quedó con 5 mil pesos . No hice ningún movimiento tenía esa plata para hacer una compra y cuando quise enviar el dinero me dice que el saldo no era suficiente,eso fue por la tarde por que ese día al mediodía me fije y tenía $**** y cuando quise pagar la compra me quedo $87 . Donde fue el resto del dinero no lo sé. Llame pero me canse de que me atiendas las malditas máquinas quería hablar con una persona para q me diera una solución inmediata. Es todo una estafa esto. Que pena ojalá no les pase si bien no era mucho pero era lo único q tenía.

Cristina F  Solución rechazada:

No se solucionó nada. Todo sigue igual. Una pena