Pim Argentina

Me olvide la clave para poder cobrar

Yo cuando consulte mi saldo ya tenia para cobrar

Yo cuando consulte mi saldo ya tenia para cobrar . Pero me eh olvidado mi clave de 4 digitos .. Y entonces llame al numero que me dijeron que llame y lo ise y me dijeron que mande mi foto con mi documento de ambos lado y de partida de nacimiento y una foto con mi documento .. Etc.. Y lo ise pero no pasa nada ya lo ise ase varioooos diass noce que mas acer
Comentario / Propuesta más votada
ROMINA M  Solución rechazada:  +1

Mee ayudan

ROMINA M

No me blanquearon nada para poder cobrar es un asco esto de la billetera pim p
Muy enojada

ROMINA M  Solución rechazada:

No me ah solucionado nada ya paso mas dd dos semanas

Nada aun una bromca

ROMINA M  Solución rechazada:

No asen su trabajo es un asco esto ya va ah accer un mes y no pude cobrar xq nadie me ayuda nada ace nadie .. xq solucionar mi tema es una verdadera porqueria esto del pim

Mee ayudan

Me ayudan

M̮ ̮e̮ t̮̮i̮̮e̮n̮e̮n̮ c̮o̮n̮ v̮u̮e̮l̮t̮a̮

ROMINA M  Solución rechazada:

l̮l̮a̮m̮e̮ y̮ Q̮̮u̮̮e̮̮d̮a̮r̮o̮n̮ q̮u̮e̮ t̮̮i̮̮e̮̮n̮̮e̮n̮ q̮̮u̮̮e̮ m̮̮a̮̮n̮̮n̮̮d̮̮a̮̮r̮̮m̮̮e̮̮ m̮s̮j̮ p̮a̮r̮a̮ p̮o̮w̮d̮e̮r̮ t̮̮̮̮e̮̮̮̮n̮̮̮̮e̮r̮ c̶̮l̶̮a̶̮v̶̮e̶̮ y̶ n̶u̶n̶c̶a̶ l̶l̶e̶g̶o̶