Pim Argentina

Me estafaron

No puedo lograr que la billetera virtual pim me devuelva los $500 que envié a mi hijo, quien jamás los pudo cobrar. Hice los trámites y cayeron en un agujero negro.

MARIA

A mi tmb me robaron ***

Juan C  Solución rechazada:

Estoy desilusionado. Yo envié a mi hijo $***, hoy serian entre **** y **** pesos. Jamás pudo cobrarlos ni yo recuperarlos, ni con reclamos de por medio. Es una pena que una herramienta tan valiosa caiga en el descrédito total por impericia u otros motivos peores, me inclino por los motivos peores porque veo muchas quejas como la mía y si hacemos cálculos la cifras son millonarias, pero no es nada comparando con la pérdida de la confianza en el sistema. Puede ser que alguien hoy sea millonario, pero ha provocado una daño muy grande la República . Si me equivoco debiera tener solución mi queja, pero jamás se preocuparon por darme una respuesta satisfactoria ni el estado de mis trámites. Ya no me preocupa el dinero, me preocupa mi falta de fé, cada vez mas profunda, en la conducción de las personas que se aprovechan para hacerse millonarios y no hay controles ni condenas. Los veo llegar pobres y retirarse millonarios, a costilla de todos

Juan C  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema