Pim Argentina

Me comieron dinero de mi pim

Hola mira yo tube un problemas con pim que ingrese dinero a la billetera pim los cuales me llegaron los mensajes del dinero tengo los ticket pero el dinero me lo comieron. se contacto conmigo una tal maria roque y me pidió todos mis datos y la clave de mi pim( cuando eso es muy personal ) y después de eso m dijo q mi dinero estaba en el aire q tenia q depositar mas de $500 para que ese dinero me entre junto con el que me estaban falantando. yo deposite el sábado $600 y solo tuve los $600 los $1200 nunca me los depositaron. necesito una solución. solo me están tomando el pelo. y estoy muy cansada.

elisa

A mi me pasa lo mismo... si encontraste una solución por favor avisame

Gisela A

Hola Elisa no me dieron ninguno solución. Solo me mandaron X whatsapp mensaje una tan Maria Roque. . Pero si queres hablamos por privado y te cuento bien.
Vos que cantidad de dinero te comieron y cuando te ocurrio?

elisa

No no solo son **** pero los necesito por suerte no es mucho... también me mandaron por wtsp pero me dijeron que no pase datos que no tienen porque pedirlos.. y los que me mandaron me pedía datos de DNI nombre completo etc. Y no tienen porque pedirte todo esa info

Gisela A

Sii es dinero $**** ! lo mio es $**** y en este momento no los tengo y es plata. Ami me pidió todos los datos y como una tonta se los di Hasta mi clave pim y creo que ella me congelo el dinero xq me dijo que mi dinero estaba en el aire que tenia que ingresar dinero mas de $*** para que se destrave esa plata y me llegue a la billetera pim lo cual los ingrese puse $*** y solo me parecieron eso los $**** nunca

Gisela A

Para mii pensando ahora que cambie la clave. Que ella me congeló ese dinero y con mi clave me saco los $**** y me hizo hacer ese depósito para que yo confíe. Pero se burló.

Gisela A

Cuando te paso a vos esto del dinero que te faltan los $****?