Pim Argentina

Mala organización

Últimamente el servicio está muy inestable. Me quisieron pasar plata y el sistema le falla. Y otro cliente que si pudo pasarme cuando quise retirar no me permitía. Además de eso, ahora que se implementó el cobro de comisión e iva, veo que entorpeció todo el sistema, además te descuentan 2 veces, debería descontarte de una sola vez todo, y sería mejor que en vez de descontar el dinero dentro del sistema, le cobren eso al que deposita, entonces te queda el dinero limpio en el sistema. Se me hace que cambio para mal. No porque hay que pagar, sino la mala organización

Maria F

Hola tiene q aser el reclamó yo ise el reclamó al numero q me dio banco nación y me devolvieron mi PLATA