Pim Argentina

La facturacion

Problema,no actualiza rapido luego de la carga,es mas no sabes cuando esta activo luego de la carga y la verdad molestar a los demas con demoras en el telepase no es de mi agrado y ya tengo como un año con la aplicacion y no mejora asi que quiero la baja,seguro debo algo por que las pasadas la cobran cuando tienen ganas y a veces dice inexcistente y luego de pagar en efectivo,me lo cobran por pim o sea dos veces,una sola vez reclame por el pago doble pero no me ayudaron asi que no me sirve por el momento,talvez con un poco de tiempo mejoren su funcionamiento y vuelva a usarla,no me desagrada del todo pero mi economia no me permite darme el lujo de andar pagando dos veces lo mismo,desde ya gracias.espero la baja,saludos.

MARCELO R  Solución rechazada:

No me contactaron todavía..

MARCELO R  Solución rechazada:

Nunca me contactaron