Pim Argentina

Falta dinero en la cuenta

tejeda gisela cel: 2914753831

Buenas tardes , estoy hace tres dias sin poder ver el saldo y me faltan en la cuenta $1170 . Estoy llamando pero no obtengo respuesta . Por favor necesito comunicarme y que me solucionen el poroblema .gracias tejeda gisela cel: 2914753831
Gisela T  Solución rechazada:

Me mandaron un mensaje y nunca mas me respondieron o dieron explicación de lo sucedido . Todavía no obtuve el dinero que me comieron inexplicablemente de la cuenta PIM . Sigo esperando una solución , por favor comunicarse conmigo a la brevedad .
Gracias !

Gisela T  Solución rechazada:

Buenas tardes , mi reclamo todavía no fue solucionado . Me comieron de mi PIM $**** sin explicación alguna . Llame varias veces para obtener una solución y nunca pude .
Se comunicaron vía watsapp ,por el mensaje que deje en esta pagina y hable con Roque Maria teléfono numero :
su respuesta a mi reclamo , fue que la plata esta en el aire , que vuelva a un rapi pago y deposite MAS DE $*** y que la plata mágicamente iba aparecer . Yo lo hice y nunca obtuve mi dinero . Le mande mensaje todos los dias y no respondía , los leía y no contesto mas !!!!!!
Vuelvo hacer mi reclamo por esta pagina y se comunica conmigo Solano Sofia COORDINADORA DEL ÁREA DE RECLAMO ( esas fueron sus palabras ) . Me dijo que me habían deposito la plata , me fije en la cuenta y la plata no estaba . Se lo digo me pide fotos y que al otro día se iban a comunicar conmigo para el deposito de mi dinero .

Gisela T

NUNCA OBTUVE NINGÚN DINERO NI RESPUESTA . ADEMAS DE ESO ME BLOQUEARON DEL WATSAPP .
ES UNA VERGÜENZA COMO JUEGAN CON LAS PERSONAS Y SU DINERO .
UNA FALTA DE RESPETO Y DE COMPROMISO .
QUIERO UNA SOLUCIÓN O VOY A DENUNCIAR A ESTAS DOS PERSONAS CON SU NOMBRE POR ROBARME .
El numero de teléfono con el cual se comunicaron es el siguiente +*************

Gisela T  Solución rechazada:

ME VOLVIERON A BLOQUEAR" PIM " .
Quiero hacer una denuncia publica , para que no le pase a otra persona . Soy una persona que vive de lo que vendo , la cual la única forma de pagar era a través de PIM. Clientas me hicieron un deposito , cuando lo fui a retirar me encuentro que ya no estaba . Hago mi reclamo correspondiente y solo obtuve puras vueltas . Que PIM estaba funcionando mal. Las señoritas MARÍA ROQUE Y SOFIA SOLANO DEL ÁREA DE RECLAMO me dieron muchas vueltas, ninguna explicación y terminan bloqueandome . Es triste que a un trabajador le saquen el dinero . Esto lo hago por que estoy indignada , con esto me dejan sin trabajo .
PARA QUE NO LE PASE A OTRA PERSONA !