Pim Argentina

Estafa

Hola mi problema fue que se hizo una trasferencia de mi celular a otro numero justo cuando estaba hablando con una operadora cuando ella me brindó el nuevo código de seguridad primero me costó cuando quise poner el código después q lo pude poner reviso mi saldo y era 0 pesos ahí le dije a la chica q yo tenía echo la transferencia de 5600 de mi cuenta a un número y le dije q no ella me dijo que tenían inhabilitado esa cuenta q me iban a de volver la plata y el mes pasado quise entrar a pim no me dejaba quise cargar mi datos y no me dejaba bueno agarre para ver q pasaba puse los dato de mi marido cuando le pude volver a comunicar con ellos dijieron q yo nunca tenían registrado mi numero con mi nombre yo tengo todo los gmail q le decía mis datos y el numero y más me pidieron fotos de dni y foto mía actual les pase todo yo necesito mi plata ya hace 4 meses q estoy intentado q ello me de vuelve mi plata y no me.dicen nada