Pim Argentina

Estafa

En la fecha 06/05/2020 a las 15:34 hs se realizo un pago desde pago fácil por el monto de $10.000 arg. a una persona de cuenta pim argentina con nombre de ríos maria eugenia f/n 23/05/99 nro celular 2944345794 resultando en una estafa de parte de esta persona de salta , quien nos bloqueó el contacto teléfonico y no da respuesta a nuestros llamados. Quedano en evidencia una estafa. Ya que esperaba a cambio camperas de invierno y con la promesa de tener al otro día el remito de la empresa para hacer su seguimiento. Investigando y viendo que no eran contestada, supe que ya había estafado a otras personas. También quiero sumar que son varias personas que hacen esto juntos . A continuación pasare los datos de los involucrados . Todos usuarios de pim argentina. spataro laura silvia dni 27. 291.287 nro celular 2944244993 . Moura molina dni 33.780.654 nro celular 2944109681 . Todas estas personas procedentes de salta. La titular en todo está estafa es escalante ayelen alejandra nro celular 2944363493 quien dios todos estos usuarios pim argentina para que en caso de que en el de ella o de su madre no se pudiera tenga opciones de hacerle el deposito. Espero sus respuestas. Gracias.

PATRICIA O  Solución rechazada:

NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO AÚN.

PATRICIA O

En la fecha 06/05/**** a las 15:34 hs se realizo un pago desde pago fácil por el monto de $10.*** arg. a una persona de cuenta pim argentina con nombre de ríos maria eugenia f/n 23/05/99 nro celular ********** resultando en una ****** de parte de esta persona de salta , quien nos bloqueó el contacto teléfonico y no da respuesta a nuestros llamados. Quedano en evidencia una ******. Ya que esperaba a cambio camperas de invierno y con la promesa de tener al otro día el remito de la empresa para hacer su seguimiento. Investigando y viendo que no eran contestada, supe que ya había ******do a otras personas. También quiero sumar que son varias personas que hacen esto juntos . A continuación pasare los datos de los involucrados . Todos usuarios de pim argentina. spataro laura silvia dni 27. ***.*** nro celular ********** . Moura molina dni 33.***.*** nro celular ********** . Todas estas personas procedentes de salta. La titular en todo está es

PATRICIA O  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo. No me han informado nada.

PATRICIA O  Solución rechazada:

no me dieron ninguna respuesta