Pim Argentina

Es una estafa lo q hace necesit mi dinero y que bloqueen su cuenta

Hola tube un problema me contacte con una chica que vive en cordoba que vende cortinas de cabello.me dijo q forma de pago era atraves de una carga pim.que despues le mande el ticket de pago y que confirme el producto ,me paso los datos q son estos giuliane thasia lorenzon santos.direccion bedoya 546 nacida el 21 de mayo de 1991 su dni 95378199.hice la carga pim y no recibi nada. No contesto las llamadas nada y hasta me bloqueo del wasap.tiene apagado el celular .tengo el comprobante que hice la recarga y quiero que sepan para que a esta clase de gente deje de usar a los demas haciendo estafas y mintiendo a la gente.cortinasdepeloyestetica es una estafadora,inresponsable que juega con la gente.